PICO-TEX

Textiles para la limpieza y complementos

Empresa nacional, familiar y fabricante de productos textiles para la limpieza. Desarrolla, produce, comercializa y distribuye productos y complementos para la limpieza.

JOFEL

Fabricación y distribución de sistemas profesionales de higiene y limpieza

Somos la empresa con el más amplio catálogo de productos para el canal institucional, lo que nos convierte en su mejor opción por calidad, precio y gama de productos para satisfacer sus necesidades.

SANTEX

Importación y distribución de exclusivos productos para el sector de la industria y la hostelería

Nuestra formula de éxito consiste en colaborar con los mejores fabricantes para cada producto y así poder garantizar una línea firme en cuanto a calidad y servicio.

VINFER

Fabricación y venta de productos insecticidas

Nos avala nuestra apuesta por la tecnología y una elevada capacidad productiva, con unas líneas de llenado automatizadas que nos permiten alcanzar unos niveles de producción de más de 40.000 unidades de aerosol y 3.000 garrafas de líquidos por turno.

THOMIL

Química para la higiene y la limpieza

El cliente actual necesita algo más que productos de limpieza, necesita soluciones completas y sencillas. Nuestras fórmulas químicas son solo una parte de nuestro pack de servicios para el cliente.

DISTRIGARLO

Empresa distribuidora de productos de limpieza profesional

Nuestros principales clientes son hoteles, geriátricos, hospitales, colegios, empresas de limpieza, restaurantes, lavanderías, catering, ayuntamientos…

FEDINSA

Fabricante de envases de aluminio y plástico

El Departamento de I+D de Fedinsa le hará un estudio personalizado de cualquier envase que Ud. precise.

GARCÍA DE POU

Firma especializada en la fabricación y comercialización productos no alimentarios para hostelería

La empresa, que se caracteriza por su pasado y presente familiar, comercializa todo tipo de artículos para abastecer al sector hostelero que se presentan en un completo catálogo anual con más de 6.000 referencias y más de 400 páginas.